ENGLISH ADVENTURE STARTER
YEAR : 2012 COURSE : 1º A Y B
MY FACE ( MI CARA )
OBSERVAMOS LAS PARTES DE LA CARA Y LAS NOMBRAMOS CON LA PARTICIPACIÒN ACTIVA DE LOS ALUMNOS .
REALIZAMOS UN JUEGO EN EL CUAL LA MAESTRA LES DICE A LOS ALUMNOS UNA PARTE DE LA CARA Y ELLOS TIENEN QUE TOCAR EN SUS CARAS LA PARTE QUE ESCUCHAN .
TAMBIÈN JUGAMOS CON IMÀGENES EN EL PIZARRÒN.
LOS ALUMNOS ARMAN UNA CARA SIGUIENDO LAS INDICACIONES DE LA MAESTRA Y DICEN DE QUÉ COLOR ES CADA PARTE .
EN EL LIBRO LOS ALUMNOS IDENTIFICAN LAS PARTES DE LA CARA Y UNEN CADA PARTE CON EL NOMBRE QUE LE CORRESPONDE A CADA UNA . ADEMÀS PINTAN LAS PARTES DE LA CARA SEGÙN EL ENUNCIADO : EJEMPLO BLUE EYES (OJOS AZULES)
OBSERVAMOS LAS PARTES DE LA CARA Y LAS NOMBRAMOS CON LA PARTICIPACIÒN ACTIVA DE LOS ALUMNOS .
REALIZAMOS UN JUEGO EN EL CUAL LA MAESTRA LES DICE A LOS ALUMNOS UNA PARTE DE LA CARA Y ELLOS TIENEN QUE TOCAR EN SUS CARAS LA PARTE QUE ESCUCHAN .
TAMBIÈN JUGAMOS CON IMÀGENES EN EL PIZARRÒN.
LOS ALUMNOS ARMAN UNA CARA SIGUIENDO LAS INDICACIONES DE LA MAESTRA Y DICEN DE QUÉ COLOR ES CADA PARTE .
EN EL LIBRO LOS ALUMNOS IDENTIFICAN LAS PARTES DE LA CARA Y UNEN CADA PARTE CON EL NOMBRE QUE LE CORRESPONDE A CADA UNA . ADEMÀS PINTAN LAS PARTES DE LA CARA SEGÙN EL ENUNCIADO : EJEMPLO BLUE EYES (OJOS AZULES)
E Y E S ( OJOS )
N O S E (NARIZ)
H A I R (PELO)
E A R ( OREJA )
No hay comentarios:
Publicar un comentario