https://youtu.be/gn6CQrbCMB0 acá les dejo un videíto para mirar en familia y aprender a cuidar de nuestra salud. Espero les guste..... SEÑO CINTIA.😚😚😚😚😚😚😚😚😚
Mostrando entradas con la etiqueta 1°D. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 1°D. Mostrar todas las entradas
lunes, 5 de junio de 2017
jueves, 18 de mayo de 2017
Primerito trabaja para ganar...
Estamos compitiendo para concursar en el proyecto escolar de ornamentación aulíca,alusivo al 25 de Mayo.😘
martes, 9 de mayo de 2017
VESTIMENTA PARA EL ACTO
🤗HOLA FAMILIA!!!!!AQUÍ LES MANDO LA VESTIMENTA QUE USAREMOS PARA EL ACTO.
Ambos ,nenes y nenas deberán vestir
camiseta o remera de mangas largas negra lisa y pantanlón de jeans o algodón negro liso. El calzado, podrá ser zapatos o zapatillas negras. Las nenas deberán lucir el cabello recogido con una cola alta y un moño color celeste y blanco. Las que deseen pueden maquillarse con sombra celeste y brillos.
Todos usarán ponchos celeste y blancos con lazo para atar en dedo medio.
martes, 2 de mayo de 2017
lunes, 24 de abril de 2017
Día de la Tierra - Taller de Informática
Compartimos trabajos realizados por los alumnos en las clases del Taller de Informática.
Recurso Informático: Graficador Infantil
Recurso Informático: Graficador Infantil
jueves, 20 de abril de 2017
miércoles, 19 de abril de 2017
miércoles, 29 de marzo de 2017
lunes, 10 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





























