ASÍ SOY YO.
¿ Soy GRANDE o soy CHIQUITO ? ( Para que me lean mis papis y yo los ayude con gestos )
La historia es así: " Ya estoy GRANDE", lo dice el doctor cuando me mide y me pesa, lo afirma la abue cuando le pido upa, y mi ropa también, cuando me queda apretada o cortita. Pero para papá y para mamá, a veces soy GRANDE y otras CHIQUITO.
Soy GRANDE para dormir con ellos en la cama grande, y soy CHIQUITO para sentarme solito en un asiento lejos de ellos en el colectivo.
Soy GRANDE para guardar mis chiches en el baúl y CHIQUITO para sacar las herramientas de la caja de papá.
Soy GRANDE para meter los dedos en el bizcochuelo de mamá y CHIQUITO para manejar solito la batidora eléctrica o meter la torta en el horno... ¡¡ Y también para espiarla mientras se cocina!! Ufaaaa...
Soy CHIQUITO para entender qué pasa cuando las hormigas se meten en su casita y GRANDE para embarrarme cuando las persigo panza abajo, tirado sobre el pasto recién regado.
Soy CHIQUITO para agarrar las galletitas de la góndola alta del supermercado y GRANDE para hacer berrinche cuando no me compran mis preferidas.
Soy CHIQUITO para mirar tanta tele y GRANDE para quedarme un ratito más solo en mi cuarto mientras los adultos hablan.
Y sí, a lo mejor debo seguir creciendo para saber si soy GRANDE o un poco CHIQUITO.
Mientras tanto y como siempre, yo recibo besos CHIQUITOS y suaves de mamá y papá, antes de dormirme o cuando estoy mimoso y, abrazos GRANDES, como los de un oso, de mi Seño Analía que me adora y me espera con amor en la escuela para aprender día a día como soy.
Así me veo yo...
Hermosos trabajitos,felicitaciones.
ResponderEliminarCarolina (mama de Lucila)
Gracias Sra. Carolina. La verdad es que los nenes están trabajando hermoso. Cariños. Analìa ☺
ResponderEliminar