lunes, 19 de agosto de 2013

LA ESCUELA ... UN RECUERDO PARA SIEMPRE.

ESCUELAS DE AQUÌ, DE ALLÀ Y DE TODOS LOS TIEMPOS.  


Desde que empezamos nuestro primer año en la escuela primaria, nos fuimos acercando poco a poco a lo que son las Ciencias Sociales. 

Para ello comenzamos por investigar cosas de este nuevo entorno, ya que la escuela primaria era algo distinta al jardín de infantes y eso nos llenaba de dudas y preguntas.

Pero en definitiva es eso lo que hace un buen investigador... se pregunta, es curioso y luego busca la forma de responderse esos interrogantes.

Y es eso lo que hicimos, llenarnos de preguntas que poco a poco fuimos respondiendo con la ayuda de los mayores de nuestra familia, fotos, libros, boletines, anécdotas orales y escritas, etc, que no son ni mas ni menos que documentos históricos. 

Lo maravilloso es que aprendimos màs de lo que nos propusimos y nos llenamos de emoción, de melancolía algunos, de risa otros... pero todos, todos aprendimos que la escuela es mucho màs que un lugar donde se enseñan cosas. 

Con mucho amor les dejo este videíto que armé, de los chicos y las familias que me acompañan este año, para que disfruten y sientan un poquito de todo esto que estuvimos vivenciando en clase. 

Espero que les guste.   Un fuerte abrazo y sigamos trabajando para que la escuela sea siempre nuestro segundo hogar. 


 Los quiero mucho!!               
 
Señorita Analìa.

Click to play this Smilebox slideshow
 
 
 

Create your own slideshow - Powered by Smilebox
 
Customize a picture slideshow

4 comentarios:

  1. Muy lindo el video!! Gracias por compartirlo.
    Flia Musso

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida familia! Me alegra que les haya gustado. Todos disfrutamos y aprendimos mucho con estas clases gracias al aporte de todos Uds. Abrazo ☺

    ResponderEliminar
  3. Hermoso,gracias por compartir y por esta nueva familia que es LA ESCUELA.
    Saludos,mama de Lucila Rodriguez

    ResponderEliminar
  4. Hermoso video!!!! muy emotivo!!! Flia Maciel

    ResponderEliminar