martes, 2 de abril de 2013

Así soy yo.

ASÍ SOY YO.

¿ Soy GRANDE o soy CHIQUITO ?  ( Para que me lean mis papis y yo los ayude con gestos )

La historia es así: " Ya estoy GRANDE", lo dice el doctor cuando me mide y me pesa, lo afirma la abue cuando le pido upa, y mi ropa también, cuando me queda apretada o cortita. Pero para papá y para mamá, a veces soy GRANDE y otras CHIQUITO.


Soy GRANDE para dormir con ellos en la cama grande, y soy CHIQUITO para sentarme solito en un asiento lejos de ellos en el colectivo.
Soy GRANDE para guardar mis chiches en el baúl y CHIQUITO para sacar las herramientas de la caja de papá.
Soy GRANDE para meter los dedos en el bizcochuelo  de mamá y CHIQUITO para manejar solito la batidora eléctrica o meter la torta en el horno... ¡¡ Y también para espiarla mientras se cocina!! Ufaaaa...


Soy CHIQUITO para entender qué pasa cuando las hormigas se meten en su casita y GRANDE para embarrarme cuando las persigo panza abajo, tirado sobre el pasto recién regado.




Soy CHIQUITO para agarrar las galletitas de la góndola alta del supermercado y GRANDE para hacer berrinche cuando no me compran mis preferidas.
Soy CHIQUITO para mirar tanta tele y GRANDE para quedarme un ratito más solo en mi cuarto mientras los adultos hablan.

Y sí, a lo mejor debo seguir creciendo para saber si soy GRANDE o un poco CHIQUITO.

Mientras tanto y como siempre, yo recibo besos CHIQUITOS y suaves de mamá y papá, antes de dormirme o cuando estoy mimoso y,  abrazos GRANDES, como los de un oso, de mi Seño Analía que me adora y me espera con amor en la escuela para aprender día a día como soy.




Así me veo yo...



























2 comentarios:

  1. Hermosos trabajitos,felicitaciones.
    Carolina (mama de Lucila)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sra. Carolina. La verdad es que los nenes están trabajando hermoso. Cariños. Analìa ☺

    ResponderEliminar